Mi lista de blogs

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ilusión perdida

 

    Otra ilusión rota. Otro momento de ataque feroz, intenso aunque fugaz, al corazón. Otra derrota de la locura del amor. Otro final triste.   
    No sabía si era el momento adecuado para decirle todo lo que pensaba y todo lo que sentía y lo que no podía ocultar pero sabía que no debía dejar huir más tiempo. El tiempo pasaba y la vida se escapaba entre mis dedos como si fuese agua.
    Tenía una flor eterna entre mis manos esperando que alguien la aceptara. Tenía una boca llena de palabras que nadie había escuchado jamás, ni ella ni yo. Tenía momentos guardados en la caja fuerte de la vida que deseaban conocer el mundo y el flujo temporal. Tenía muchas cosas, pero nadie con quien compartirlas. Tenía un principio y un final pero le faltaba el desarrollo. 
    Este fue un momento cumbre en mi vida (pero no el único): había llegado la hora de expulsar todas esas palabras ahogadas por el silencio obligado a actuar. Y eso fue lo que sucedió, pero todo terminó a la deriva. Ella lo único que pudo hacer fue rechazar toda la verdad. Siempre sucedía lo mismo.
    Hoy ya no existe verdad y la única realidad es la inventada por la mentira. Ella está con su amor, pero sólo si la imaginación quiere que así sea.


2 comentarios:

  1. Genial minirelato!! Como poesía en prosa!!! ;D

    Sigue escribiendo, amigo!! :)

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, gracias, no tengo más para decir... Gracias Amigo... :)

    ResponderEliminar