Mi lista de blogs

viernes, 24 de diciembre de 2010

Eterno sueño de un amor olvidado

   Te hallé en un mundo sumergido en ilusiones olvidadas y fantasías perdidas. En ese mundo no existían los sueños, ese mundo era EL SUEÑO y vos estabas allí como la Reina del mundo, dentro de un universo de infinita imaginación. Estabas parada sobre los cimientos de los pensamientos y los ideales del fracaso humano. Altanera tu belleza, pero olvidada por los hombres tras la codicia; yo pude verte y enamorarme. Flotaban allí miles de palabras sin significado y la brisa corría llevándose mi tristeza a la oscuridad, acompañada por la certeza de que jamás volvería, siempre y cuando vos estuvieses a mi lado.

   Tus ojos, negros y profundos, son la ventana a la felicidad ilimitada; tu boca son el límite de la pasión; tus besos son la frontera de la eternidad y tu corazón es la fuente de tu inmenso amor.

   Tu amor es desinteresado para todo aquel que lo acepte con el alma abierta; tu amor es sincero; tu amor está por encima de la humanidad, está sobre las ruinas que construimos día a día con un esfuerzo sobrehumano para asegurarnos un lugar en la historia. Pero la historia también tendrá su final; lo único que perdurará eternamente es tu belleza, tus caricias, tus besos y tu mirada (esa que quedó grabada como un efecto residual en mi retina).

   Tu mirada está en el aire, me observa y soy FELIZ.


2 comentarios:

  1. Bonito relato, Cristian!! Me gusta como escribes!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Calavera George, me alegra montón que te guste... Es bueno tener la aceptación de un conocedor y gran escritor. Trataré de seguir escribiendo, siempre y cuando tenga mi celular en manos y esté inspirado...

    ResponderEliminar