Mi lista de blogs

miércoles, 25 de mayo de 2011

Adiós


   —Siempre fuiste parte de mi vida, ¿sabes? Nunca pude arrancarte del todo de mí ni de mis recuerdos —le dijo en un frío susurro que se llevó el aullido del viento invernal acosado por las gotas de lluvia. 
   El viento era fresco y le dolía cuando se estrellaba contra la piel de él. El cielo estaba nublado y las gotas finas de la lluvia que caían del mismo anunciaban una tarde fría y lluviosa, ése era el comienzo (y el fin al tiempo). Él estaba parado con su ramo de flores. Quería hablarle por última vez. Despedirse.
   —Por ti aprendí de mis errores; ahora debo olvidarte y continuar adelante ya que tú me olvidaste primero, cuando te necesitaba.
   Hizo una pausa.
   Su pelo quería huir de sus ideales, quería ser arrancado por el viento mientras sus lágrimas recorrían horizontalmente el rostro de él, dejando un marcado camino de penas y fuerzas débiles, hacia atrás. 
   —Te olvidaste de mí. Me dejaste morir en el futuro y me arrancaste la vida de mi memoria. Jamás te lo perdonaré. Te llevaste a mi familia, a mis amigos, a mis amores, a mi historia. Dejaste una mancha oscura en mis instantes. En todos mis instantes. Si aprender de los errores implicaba este precio, jamás habría aceptado. Ése fue mi último error. Adiós.
   Se inclinó hacia el suelo y dejó el ramo de flores en el césped, donde se encontraba la tumba del Pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario