Mi lista de blogs

viernes, 25 de marzo de 2011

A través del espejo

               Bien, ahora que estamos frente a frente hablemos. Tengo algo para decirte. Trataré de ser claro y breve en todo momento.
   ¿Cómo?

   No me vengas con que no entendés nada; entendés a la perfección y sabemos muy bien que este momento algún día llegaría. Te hiciste mierda contra la pared por jugar sucio.
   Durante mucho tiempo me utilizaste, siempre que me necesitabas ahí estaba yo para darte una mano. Pura hipocresía lo tuyo.
   Cuando necesité tu ayuda desapareciste del mundo como por arte de magia.

   ¿Dónde estuviste? ¿Cagando a alguien más?

   No me mires así, comprendés cada palabra que te digo.
   Debo agradecer que me di cuenta a tiempo de la clase de persona que sos y, así, alejarme a tiempo. También agradezco a ésas personas que son amigos de verdad y están cuando más los necesito. A vos no quiero volver a verte jamás. Desaparecé de mi vida.
   No soy juguete de nadie; en cambio, vos sos juguete de tu propia mentira y marioneta del destino que elegiste. No podrás cambiar jamás.
   Ése muro de vidrio helado e invisible, que nos divide las vidas paralelas, no es capaz de dividir los sentimientos entre dos seres, sean buenos o malos. Hoy soy puro odio y lo sentís por más muro invisible que haya entre nosotros.

   Te dije todo, creo que no me falta nada más.
   Ah, sí, una cosa más: me DECEPCIONASTE.



   Chau, podés irte... Desaparecé de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario