Mi lista de blogs

lunes, 7 de enero de 2013

251: son palabras


    Y es que no lo puedo evitar, ya no: hay un «Te amo» que quema mi interior y se rehúsa a ser pronunciado por mis labios cuando estás frente a mí. Este es el momento para decírtelo y desahogar mis sentimientos que se mueren en el reino del tiempo perdido. Es hermoso observar tus ojos bonitos mientras te hablo, siento que podría superar todas las eternidades en esta situación.
    Vamos, tomá mi mano que quiero mostrarte lo que tengo para darte. Prometo que te dejaré ir cuando termine. No, no me pongas esa cara o no sé cómo continuaré. Hay una canción dentro de mi cabeza que no deja de sonar. Hay un sueño que no deja de dormir. Y vos estás junto a mí, hasta el fin de los tiempos.
    Si hay una cosa que no soy es poeta pero, a veces, siento que encuentro las palabras correctas para hablarte, aunque debo admitir que necesito un poco de ayuda.
    Quien hoy te habla es mi corazón, no lo puedo controlar. Él te quiere y no se detendrá hasta tocar tu alma; él no quiere tu libertad, prefiere esta prisión en la que muere con la esperanza de que algún día tendrá tu amor. Él quiere dejar en tu alma su huella por siempre. La pasión que lo hace latir parece menguar con el paso de los días.
    Hoy te dije tan poco. No sé qué va a pasar mañana.
    Solo sé que debería dejar de tomar vino en el desayuno.

4 comentarios:

  1. Todo este texto tiene tu marca, porque está ese romántico empedernido, eterno enamorado, un poeta increíble, y también está ese Rock del puro, el negro tiro al aire (para ser finos), en ese final que hace el micro algo genial.
    Me encantó.
    Te felicito y gracias por volver a escribir ;)

    ResponderEliminar
  2. En serio, tengo pinta de poeta? Creo que me falta un montón para llegar a eso... Al menos en la vida real eso es imposible, esto es una auto burla por algo que había hecho hace tiempo... A este micro lo escribí hace tiempo, lo encontré anoche revisando los archivos de mi compu... Mientras tanto sigo con mi el desarrollo de mi idea, en tres dias escribí casi 12000 palabras, se nota que estoy al pedo estos días... Espero escribir unas 4000 o 5000 más y lo tendré para publicar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas, tus relatos románticos son poesía pura y buena.
      Espero con ansias esa historia. Yo estoy con una que es un delirio.

      Eliminar
  3. Excelente, Cristian: un texto muy cuidado, romanticismo a pleno, y con un final impensado y genial.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar