Mi lista de blogs

sábado, 1 de enero de 2011

Amanecer


         Abrazados bajo la débil luz del amanecer se juraron eterno amor; el muchacho rodeaba la cintura de la muchacha con su brazo derecho y apoyaba su cabeza en el hombro de ella; ella, a su vez, le rodeaba la cintura y acariciaba la mejilla suavemente. Ambos miraban el alba, cada vez más viejo, le quedaba poco tiempo de resplandor anaranjado perteneciente a los sueños de los desvaídos de las fantasías. El muchacho acariciaba el pelo negro y centelleante ante la luz del alba de la hermosa mujer que abrazaba, evitando que se escape de su vida.
         Le susurraba el amor al oído; le juraba que el amor jamás moriría, ni ellos ni el amor que los convergía en momentos únicos; el amor era apenas el amanecer de sus nuevas vidas unidas.
         El muchacho recordó cuando su madre le había dicho que él había sido la razón por la cual continuó adelante con su vida al evitar que se suicidara, fue el horizonte del cambio y ella, su madre, estaba dispuesta a dar lo que fuera por entregarle el amor que su hijo merecía, incluso su vida, por paradójico que sonara. 
         Ahora era él quien debía entregar su amor, el amor que recibió de su madre, amante de la locura, a la muchacha que jamás dejaría huir por nada del mundo. El horizonte perdía el color naranja de imágenes oníricas y el amanecer concluía para entregarle el tiempo al naciente día; el muchacho y la muchacha dejaron el mundo de ensueños para volver en otro crepúsculo, donde su amor era eterno.


Safe Creative #1102158498339

1 comentario: