Mi lista de blogs

lunes, 24 de enero de 2011

Una foto en el facebook

  ¿Cuántas veces viste reflejada su belleza en tus pensamientos?
  ¿Cuántas veces entraste al facebook para ver sus fotos y llorar porque no está a tu lado?
  Son preguntas que su voz interior le hace día a día, mientras él se esconde en la oscuridad para limpiar las penas que lo azotan desde que la conoció a ella. Está enamorado y no puede evitarlo, el amor es como un tren sin frenos directo a su inevitable final en la última curva de la desilusión, curva muy pronunciada. Nunca intentó escribir para los demás, siempre escribió para ella aunque sus ojos nunca leerán las palabras que él le escribe.
  Él ya no tiene ganas de vivir; quiere morir; quiere desaparecer de la Tierra. Ella es feliz sin él; él llora cuando ve la sonrisa de ella en las fotos del facebook; él llora cuando recuerda la calidez de la voz y el tacto de las manos de ella. La extraña tanto que no deja de pensarla un instante. Todos los días, lágrimas hacen el mismo recorrido con destino al olvido. El olvido se olvidó de llevarse a ella a ninguna parte, al País de lo Perdido.
  Mira la foto que está en el facebook, en el perfil de su amada, ella lo mira con sus ojos pequeños y llenos de vitalidad y a él se le borra la vista tras la llegada de nuevas lágrimas a sus ojos. Ya no puede escribir. Ya  no puede seguir. Tiene que llorar porque nunca la podrá amar, siempre estará solo. Acompañado del desamor… Acompañado de la muerte de sus ilusiones…


Safe Creative #1102158498377

1 comentario:

  1. Maldito Facebook del carajo!!! XDDD

    Nah, ya en serio, muy buen minirelato. Sigue escribiendo que lo haces muy bien. ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar