Mi lista de blogs

miércoles, 5 de enero de 2011

Todo sigue igual

Lo siguiente está escrito para las personas que me acompañaron durante el 2010. Muchos de ellos no entienden lo que escribo, no soy muy explícito, lo sé, por eso quise explicar un poco. Me siento muy solo en estos días, volqué estas palabras en el facebook pero también quise darles una oportunidad en mi blog. Ahí va. 
TODO SIGUE IGUAL




         Todo sigue igual.
         Mira, a través de la ventana, las estrellas del cielo del hastío mientras se sienta sobre la mecedora del descanso. La noche es plena, fría y oscura. El viento susurra al oído momentos de la vida que no puede olvidar. Cada estrella corresponde un instante junto a la persona que más anhela, esa persona que es una utopía difícil de alcanzar. 
         Las personas que se alejaron de su vida son las que hoy extraña, el tiempo fortalece la distancia y la nostalgia. Esas personas le dieron felicidad que no supo encontrar en ningún otro lugar ni momento. Mira el celular esperando recibir un mensaje que pudiera acabar con su ansiedad y añoranza. 
         La computadora permanece encendida, el navegador gira en torno al facebook y, en ese momento, está en el perfil de la persona amada. El chat está abierto esperando oír un alerta que le provoque un sobresalto de pasión a su corazón. La vida avanza al tiempo que la Tierra gira en torno al Sol, su eterno amante y verdugo a largo plazo. Las estrellas que ya murieron miran a un mundo vacío de sentimientos y repleto de vida con la indiferencia que caracteriza a la humanidad. Todo sigue su camino. Y los amigos se pierden en la distancia y el tiempo, devorados por el olvido, machacados por el cambio. 
         Todo sigue igual.
         El celular no suena, la computadora descansa del constante tecleo que genera palabras sin sentido y momentos de imaginación profunda, y nefasta muchas veces.
         El cansancio se adueña de su ser. El tiempo converge a las doce y a un nuevo año. Sus pensamientos convergen en sus amigos y en lo mucho que los extraña. La necesidad de abrazar, besar, amar, charlar está parada al pie del cañón, mirando al abismo de las tinieblas, donde no existe humanidad y donde el olvido reina sobre el silencio del 31 de diciembre acompañado de la soledad. 
         Todo sigue igual.


         El cambio es constante e inevitable. No hay razón para creer que con un dedo se tapa el sol, o que con una frase trabajada una semana podré enamorar a esa persona que se adueña de mis instantes, razón, pensamientos y  palabras; ella está en cada palabra escrita y ningún relato podrá cambiar su manera de sentir lo que siente por mí. Los amigos no están y hoy más que nunca los necesito.
         Hoy, inevitablemente
         todo sigue igual.


Safe Creative #1102158498261

No hay comentarios:

Publicar un comentario