Mi lista de blogs

sábado, 12 de febrero de 2011

Vacío




   Valentín de algo estaba seguro: ella se había ido y no iba a volver.  
   Entró en su casa y la encontró un poco diferente. Algo había cambiado. La mesa del comedor no estaba en su lugar. Mejor dicho, no estaba en ningún lugar de la casa. Miró el rincón donde solía estar el televisor y éste tampoco estaba. Ella se lo había llevado. Se había llevado muchas cosas. Se dirigió a la cocina y comenzó a observar con atención. Abrió la heladera y no había nada más que una botella de cerveza, vacía, le dolió profundamente esa desagradable escena. Fue en busca de comida y halló absolutamente nada. La cocina estaba vacía a excepción de la heladera y algunos muebles pequeños, también vacíos de lo que alguna vez tuvieron dentro.
   Valentín caminó hacia su cuarto para averiguar qué se había llevado ella de aquel sector que compartían y disfrutaban sus buenos orgasmos; ese mismo lugar que fue testigo de la discusión de la noche anterior, la primera y última de su matrimonio. La cama estaba en su lugar pero sin sábanas. El ropero estaba vacío, sin ropas, excepto un traje negro, el de luto. Ya no estaba la ventana, también se la había llevado con el paisaje que ofrecía.
   Fue al baño y sólo se encontró con el espejo, no había inodoro ni ducha, debería olvidarse de leer el periódico deportivo y fumarse un cigarrillo al mismo tiempo, y de bañarse. Cuando estaba por salir del baño le llamó la atención que no hubiera reflejo en el espejo. El espejo parecía una ventana a la oscuridad absoluta, lo único que reflejaba era su cuerpo rodeado por esta oscuridad. Se acercó para verse mejor. Se miró a los ojos y lo que vio no le sorprendió: estaban vacíos.
   También se llevó mi vida, pensó Valentín. Era catorce de febrero.


Safe Creative #1102158498216

3 comentarios:

  1. Que triste! Pero esta bueno,felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato, Cristian!!! :)

    Corto y contundente!! ;D Te felicito! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, esto me ayuda a continuar... Gracias :)

    ResponderEliminar