Mi lista de blogs

lunes, 28 de febrero de 2011

La Noche

   En la intimidad de su oscuro cuarto, en la comodidad y abrigo que sólo su cama es capaz de dar, piensa en todo el tiempo que está dejando escapar. Él piensa en los días, las horas, los minutos que pierde a causa del miedo.
   Sabe que mañana volverá a verla. Volverá a interactuar en su vida. Volverá a hablarle. Volverá a disfrutar el día junto a Ella en el trabajo. Pero está noche es cruel. Como todas las noches.
   La Noche le recuerda que la vida es fugaz y, que si no aprovecha cada momento, mañana tal vez sea muy tarde.

   La Noche es la vengadora de su silencio y miedo. 
   La Noche quebranta sus pensamientos.

   Está decidido. Mañana hablará con Ella. No quiere pensar en que la muerte puede estar a la vuelta de la esquina y que morir sin haber vivido sería un triste final. Morir acompañado por Ella es como quiere morir, feliz. Morir amando y amado.

   Siempre por las noches piensa qué hay más allá de la vida.
   ¿Qué carajo hacemos en este mundo? Es difícil encontrar una respuesta sensata sin involucrar lo divino. Todas las noches él piensa en ese último minuto. Por eso está decidido. Mañana hablaré con ella, se dice a sí mismo, mañana sí o sí. No puedo esperar más. No quiero esperar más.

   Mañana llegará. La saludará como todos los días. Vivirá el día como todos sus días. Y, como todos los días, el silencio inundará su garganta con complicidad del miedo, y no será capaz de decirle lo que siente por ella.

   Al final, como un círculo vicioso, al llegar La Noche volverá a pensar en ella, en la muerte, en la vida y en el día perdido por nada...

Miedo silencio miedo silencio… La Noche oculta mis secretos en su oscuridad solemne

1 comentario:

  1. Qué triste es no tener la fuerza para decirle a alguien que te gusta... :(

    ResponderEliminar