Mi lista de blogs

miércoles, 25 de mayo de 2011

Carta rota



   Bueno. Es difícil expresar lo que siento en estas líneas escrita a mano con la razón. Espero que me entiendas, por dentro fuimos iguales, uno mismo; así funciona el amor, creo, así actúa: a través de nuestras creencias. Sé lo mucho que te dañé, y todo por culpa de una fantasía en mi cabeza. Sé lo mucho que perdí al decirte la verdad de un modo tan idiota. Sé que no tiene sentido seguir escribiendo esto ya que pronto te veré, al menos eso espero. Escribir es un exorcismo en mí; en las palabras dejo mi eternidad y vuelco mi honestidad, también un poco de mi locura, ¿entiendes? Eso espero.
   En fin, no voy a dar más vueltas al asunto que me llevó a escribirte. Algo se rompió. Lo sé y creo que tú también. (No es nada de lo que nos imaginamos en un principio.) Algo falló en la realidad y creo que es por eso que estamos en esta situación tan difícil. O estoy en esta situación tan difícil. No es fácil admitir que tú ya no estás en el mundo de los vivos, por eso a veces siento que es un poco inútil el sentido de estas palabras, aunque por otro lado lo leerás, algo en mí me lo dice. (A veces creo que estoy un poco loco, ¿me estaré equivocando?)
   La realidad está rota, quebrada, agrietada. Por ésas grietas desborda fantasías y un poco de locura humana. Una locura que sólo es capaz de ser retenida en nuestras cabezas, hasta el final. Tú fuiste llevada a ese mundo que no existe —contra tu voluntad (y la mía también)—, al menos ante nuestros ojos, de los que estamos vivos. ¡Mierda!, si no me hubiese quedado paralizado durante un segundo habría logrado alcanzar tus manos y salvarte, pero el miedo fue protagonista absoluto en mi cuerpo. Por un instante —ése segundo— que desencadenó esta locura de fantasías reales, en un mundo de sueños.
   Lo lamento, Amor, lo lamento mucho. No quise que te fueras de ése modo. Y creo que pronto nos encontraremos dónde sea que estés porque el mundo sigue quebrándose más y más. Arrojaré esta carta por una de las grietas, y esperaré a que la leas. Sé que ella morirá como tú. Sé muchas cosas pero no comprendo nada.
   La realidad continúa rompiéndose. Las grietas se extienden como redes de venas vitales de la realidad que se debilita en un arroyo de confusión.
   Creo que sigue siendo inútil continuar escribir pero también sé que así puedo escapar de esta realidad alterada por nuestro poder... el poder de crecer, el poder de creer…

Con mucho cariño, de tu Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario