Mi lista de blogs

sábado, 6 de agosto de 2011

Nacida del estímulo de una canción


El amor de mi vida”, dice la canción de Queen al tiempo que algo surge en mi cabeza, tal vez sea un sentimiento, tal vez un pensamiento. No sé, se me hace difícil diferenciar entre ideas y sentimientos. A veces van en un sendero demasiado estrecho, uno a la par del otro. Eso hace difícil distinguirlos como dos entes separados, parecieran ser cuerpo y alma fundiéndose para formar la unidad que muchos llaman amor, parecen sólo uno.
He aquí donde surge mi duda: ¿el amor piensa? No lo creo, pero sí creo que los que aman piensan (eso se los debo ya que yo nunca he amado, aunque he convivido con seres que han amado. El amor no existe para mí, es sólo una idea para equiparar el odio que nos rige. Que en mí no haya existido el amor no quiere decir que algún día pueda existir). En fin, el cielo está en el suelo, y yo voy buscando un ángel que me regale un beso cuando llegue a casa. Alguien que se ría y llore conmigo, que comparta mi felicidad y mi tristeza.
Hoy quiero llegar a mi destino y que un abrazo me esté esperando al otro lado de la puerta. Sé que no podrá ser; si yo no creo en el amor, éste sencillamente desaparece de mi vida. Percepción de realidades, podríamos decir.
No sé, quiero llegar a casa. A esa casa que llamo hogar. Quiero que el amor se expanda allí dentro como si fuese un gas venenoso —para el corazón—. Sigo buscando a ese alguien que sea capaz de escribir en mi alma las palabras "TE AMO", sigo creyendo en mí y en que podré crecer para dejar las puertas de mi casa abiertas y mi corazón a merced del cambio...

2 comentarios:

  1. Eres un poeta, Cristian!!! :D

    Un poeta triste, pero poeta al fin y al cabo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no sé si poeta pero hay que aprovechar cada sentimiento; valen demasiado

    ResponderEliminar